Desapareció estudiante de 16 años del CBTis 48 de Acayucan

- en Carrusel, Nota Roja

La estudiante del CBTis 48 de Acayucan del turno vespertino, Luisa María Pichardo Zavaleta fue vista por última vez por sus padres, desde la mañana de este martes; tendrán que esperar que pase 48 horas, para abrir una carpeta de investigación y las autoridades ministeriales inicien la búsqueda.

A decir de una fuente policíaca, la jovencita salió desde las 10 de la mañana de su domicilio ubicado en el barrio Cruz Verde de Acayucan, con rumbo a la escuela donde cursa el primer semestre en el grupo D, avisó que tendría una audición.

La estudiante de 16 años de edad, habría dejado una carta dirigida a sus padres, donde les pedía que no la buscaran más, y es que, a decir de la fuente, explicó que ella, tenía problemas con sus progenitores, lo que podría haber provocado que huyera de su hogar.

Sin embargo, sus familiares, están preocupados, no responde las llamadas de su celular, sus amigas, refieren tampoco saber de su paradero, temen que haya sido influenciada para abandonar el hogar, han pedido la colaboración de la ciudadanía para brindar información quienes la hayan visto.

En caso de haberla visto, llamar a los teléfonos celulares, 9141003259 y 9241271473, si la reconocen es de complexión delgada, tez blanca, y mide 1.80 metros.

 

 

Presencia Noticias | Irán Hernández | Acayucan, Ver.