PRESIDENTA DEL DIF ACAYUCAN ENTREGA APOYO A CIUDADANOS

- en Carrusel, Municipios Sur

Acayucan.- La presidenta del DIF del Municipio de Acayucan Esperanza Delgado Prado hizo entrega de apoyos a ciudadanos de la tercera edad, como fue el caso del señor Andrés Díaz Muñoz y la señora Lolita de la colonia Chichihua.

A pesar de que los apoyos fueron solicitados por medio de la trabajadora social del DIF Acayucan, la señora Esperanza Delgado de manera inmediata dio luz verde para que recibieron lo que habían solicitado.

“Estoy muy contento con el apoyo que me brindó la presidenta del DIF de Acayucan Esperanza Delgado la esposa de Marcos Martínez porque luego me tropiezo y me caigo, así cuando tenga alguna dificultad pues voy a apoyarme con este bastón, ya tendré que caminar con mayor cuidado porque siempre ando a las prisas” exclamó el beneficiado.

Por otra parte también se hizo entrega de una despensa a la señora Lolita de la colonia Chichihua quien agradeció el apoyo que brindan en el DIF a cualquier hora, pues indicó que ha venido casi a las tres de la tarde y aun así le dan la atención necesaria.