“Taxistas” querían ejecutar a otro ruletero y son detenidos

- en Carrusel, Nota Roja
La detención fue hecha por elementos de la Policía Naval, en la colonia El Olvido, luego de que algunos vecinos reportaran una persecución entre dos taxis.

Coatzacoalcos, Ver.- Dos sujetos quienes dijeron desempeñarse como taxistas en Villa Allende, fueron puestos a disposición de la fiscalía, tras haber sido detenidos por la policía, luego de que presuntamente pretendieron ejecutar a otro trabajador del volante en esa comunidad.

Los detenidos dijeron llamarse Víctor Manuel Martínez Palacios, de 41 años de edad y Bernardino Martínez Osorio, de 47 años de edad, a quienes en el momento de su captura se les aseguró una pistola tipo escuadra calibre 9 milímetros y el taxi marcado con el número 3122 de Villa Allende, en el que se desplazaban.

La detención fue hecha por elementos de la Policía Naval, en la colonia El Olvido, luego de que algunos vecinos reportaran una persecución entre dos taxis y que incluso de uno de estos vehículos de alquiler se hicieron varios disparos.

Al ser interceptada la unidad marcada con el número 3122 que era manejado por Victor Manuel Martínez Palacios, quien iba acompañado de Bernardino Martínez Osorio, se detectó que efectivamente iban armados, toda vez que se les encontró en su poder una pistola tipo escuadra y aún estaba por determinarse si el taxi cuenta o con reporte de robo o si es clonado.

 

 

 

Fuente: Presencia.mx