Moto Club Jinetes de Acayucan recaudarán víveres para víctimas del sismo

- en Carrusel, Municipios Sur

En Oluta, podrán llevar los víveres con la quesera Valentina y en Acayucan, estarán los jueves y viernes afuera de los centros comerciales.

Moto Club “Jinetes de Acayucan”, saldrán a las calles a recaudar víveres que, serán enviados directamente a las víctimas del sismo del pasado 7 de septiembre en el estado de Oaxaca.

A través de su cuenta oficial de Facebook, el vicepresidente de la organización, José Raúl Cessa Rosado, quien señaló que hay personas que quieren cooperar con nuestros hermanos oaxaqueños, pero que no tiene tiempo de ir a un albergue, es por eso que saldrán a buscar esa ayuda.

Pidieron en su mensaje aportar lo que tengan a la mano, como arroz, frijol, pastas, leche en polvo, comida enlatada de abre fácil, agua embotellada, artículos de higiene, jabón, pañales de niño y adulto, toallas sanitarias, ropa en buen estado, sábanas y cobertores.

En el municipio de Oluta, hay quienes pueden llevar los víveres con la quesera Valentina, donde hay un centro de acopio establecido, los días jueves y viernes estarán en los centros comerciales para seguir con la colecta.

Pidieron confianza en la sociedad, que el apoyo llegará hasta las casas de las víctimas, que lo harán ellos de manera directa, que no lo entregarán a otra asociación, serán ellos que los entreguen de sus propias manos, las despensas en todas las zonas donde hay víctimas.

 

 

 

Presencia Noticias | Irán Hernández | Acayucan, Ver.