Roban en casa para niños con cáncer en Coatzacoalcos, ladrón es videograbado

- en Carrusel, Nota Roja
Se informó que el delincuente quedó grabado en las cámaras de video vigilancia.

La casa de asistencia para niños con cáncer “Casa de Amor” fue víctima de la delincuencia, durante la madruga de este martes un solitario sujeto penetró a esas instalaciones y se llevó una computadora, entre otros objetos.

Se informó que el delincuente quien quedó grabado en las cámaras de video vigilancia, con la que cuenta el inmueble que se ubica en la avenida Lerdo número 207 de la zona centro de la ciudad, para poder entrar a esas instalaciones brinco una barda y luego  forzó la puerta de acceso principal, llevando acabo el robo en presencia de algunos niños y sus madres, que se encontraba en ese momento en el lugar.

Se indicó que el delincuente no atacó a nadie, toda vez que no se tuvo reporte de personas afectas o lesionadas, únicamente se apoderó de una computadora donde se llevaba el registro de los niños que son atendidos en dicho albergue, además de que también sustrajo parte de la despensa.

Dicha  Asociación Civil, señaló que a través de su área jurídica presentará la denuncia de hechos, ante la fiscalía, contra quien o quienes resulten responsables de dicho robo.

 

 

Fuente: Presencia.mx