Matan en Guerrero a padre y sus tres hijos; la imagen le da la vuelta al mundo

- en Carrusel, Nota Roja

Cuatro varones fueron asesinados a balazos en una localidad del estado de Guerrero; se trata de un hombre adulto y sus tres jóvenes hijos.

Las cuatro víctimas fueron ejecutadas de balazos en la cabeza en la comunidad El Zapote, del municipio de Coyuca de Benítez; se trata de Jorge “N”, de 59 años de edad y sus hijos Isaac, Ernesto y Pablo, de 24, 20 y 16 años, respectivamente.

Sus cuerpos sin vida y ensangrentados fueron encontrados la mañana de este miércoles recostados debajo de un puente y presentando el llamado “tiro de gracia”.

Uno de los jovencitos portaba una camiseta de la Selección de futbol de México, cuyas seis letras estaban manchadas de sangre.

La trágica escena fue captada por el fotoperiodista Bernardino Hernández, de la agencia Cuartoscuro; imágenes que rápidamente se viralizaron en redes y le dieron la vuelta al mundo poniendo en evidencia la situación de violencia que se vive en México.

*Advertencia: fuertes imágenes*

Fotos de Bernardino Hernández/Cuartoscuro

 

Fuente: http://www.elsoldenayarit.mx/nota-roja/55058-matan-en-guerrero-a-padre-y-sus-tres-hijos-la-imagen-le-da-la-vuelta-al-mundo