Enfrentamiento entre civiles y policías en carretera Acayucan – Palomares: dos muertos

- en Carrusel, Municipios Sur

Este viernes en Palomares, municipio de Matías Romero, en el vecino estado de Oaxaca, región del Istmo de Tehuantepec, ocurrió un combate armado que dejó saldo de dos civiles muertos, tres detenidos y armamento decomisado.

 

El enfrentamiento entre civiles armados y policías dejó como resultado dos personas muertas, así como tres detenidos, además del aseguramiento de unidades y armas de fuego.

El enfrentamiento se registró en el tramo Acayucan-La Ventosa ruta 185 a la altura por donde se encuentra la Estación de la Policía Federal, elementos de la Policía Estatal realizaban recorrido de rutina, cuando recibieron agresión por parte de sujetos armados que se desplazaban en tres unidades, un Nissan Sentra, un Nissan Pick-up y un Chrysler Town and Country.

 

Tras la respuesta por parte de los uniformados, resultaron dos civiles muertos, mientras que sus acompañantes fueron detenidos, se habla de tres sujetos; los sujetos, vehículos y las dos armas AK-47, fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes, mientras tanto, los dos cadáveres fueron enviados al Servicio Médico Forense.