Joven acayuqueña fallece tras derrapar en motocicleta; su acompañante quedo herida

- en Carrusel, Municipios Sur

Una joven mujer, falleció la tarde de ese domingo, tras permanecer hospitalizada  cerca de 12 horas  en el hospital Oluta – Acayucan; la ahora occiso había derrapado en su motociclista, durante la madrugada del domingo, junto con su acompañante.

 

Los hechos se registraron  durante la madrugada del domingo, cuando los elementos de Protección Civil, fueran alertado de un accidente  en donde dos personas habían derrapado  en una motocicleta en la carretera Oluta – Acayucan, cerca del puente libramiento número II.

 

En la motocicleta viajaban dos personas del sexo femenino, identificadas como María de los Ángeles Prieto Torres y Karina Primo Palacio de 21 años de edad y con domicilio en la calle Cuauhtémoc de la colonia Ramones II, esta ultima presento un severo golpe que la dejo inconsciente.

 

Los paramédicos trasladaron a las dos jóvenes  al hospital Oluta – Acayucan, sin embargo la joven Karina Primo, presento un traumatismo craneoencefálico de fuerte golpe que se proporciono tras la caída, por lo que no resistió, y  falleció durante el medio día en el nosocomio.

 

Autoridades tomaron conocimiento de los hechos y realizaron el levantamiento del cuerpo  en el hospital.