Se incendia camioneta en Sayula de Alemán.

- en Carrusel, Nota Roja

Derivado de un corto circuito, una unidad automotriz se incendió en la carretera federal 145 Sayula – Ciudad Alemán, lo que provocó que la Policía Federal cerrera la circulación por varios más de 120 minutos y elementos de Protección Civil, llegarán a sofocar el fuego.

La conflagración de la camioneta ocurrió en el tramo carretero que atraviesa la zona urbana en la cabecera municipal de Sayula de Alemán, por lo que hubo temor de parte de los habitantes.

Irán Ortega Hernández, es propietario de la unidad, marca Chevrolet, color plata, modelo 1999, tipo Pick Up, y quien vive en Ciudad de Mendoza, se dirigía hacia esta villa para la venta de flores.

El dueño de la unidad dijo que junto con su hermano circulaban a baja velocidad y de repente del motor empezó a salir lumbre e instantes después empezó a incendiarse toda la camioneta.

Para prevenir un mayor accidente, la Policía Federal, la Policía Municipal, Protección civil y Bomberos cerraron el paso a todo vehículo ya que las llamas alcanzaron varios metros de altura.

 

 

Presencia Noticias | Irán Hernández | Sayula de Alemán, Ver.