Identifican a los ejecutados en cantina de Coatzacoalcos

- en Nota Roja
Primero fue reclamado el cuerpo del vigilante la farmacia, quien perdió la vida luego de que salió para asomarse y ver qué pasaba.

Las cuatro personas que perdieron la vida en un ataque con armas de fuego ocurrido a tiros durante la tarde de este miércoles a una cantina de la colonia Puerto México, donde la cuarta víctima fue el vigilante de una farmacia, ya fueron identificados formalmente ante las autoridades ministeriales.

En primera instancia fue reclamado el cuerpo del vigilante la farmacia Unión, quien perdió la vida debido a que al escuchar las detonaciones en la cantina se asomó para ver qué pasaba, llevando en mano su macana y debido a esto, los sicarios les dispararon.

Este vigilante se llamó José Manuel Hipólito Mejía, quien contaba con 36 años de edad, y tuvo su domicilio en la calle Uxmal de la colonia Progreso y Paz, quien aún con vida fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al hospital número 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde al ingresar dejó de existir, debido aún impacto de bala el abdomen, con lesión de contenido, además otra herida que presentaba en una pierna.

Es necesario destacar que tanto la farmacia como la cantina llamada “Coyote Gril” se ubican en la esquina de la avenida Quevedo y Platón Sánchez de la colonia Puerto México, donde acontecieron los hechos alrededor de las 17:20 horas de este miércoles.

Dentro de la cantina quedaron sin vida, quien ha sido identificada como Eldaa Elena Rodríguez Martínez, quien contaba con 21 años de edad y tuvo su domicilio en la calle 18 de Marzo de la colonia Estero del Pantano, así como Víctor Quevedo Flores, de 54 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Paraíso.

Mientras que la tercera persona del sexo masculino que quedó sin vida dentro de “Coyote Gril”, sus familiares aún realizaban los trámites correspondientes ante la fiscalía, para realizar la identificación formal del cuerpo.

 

 

Fuente: Presencia.mx