Gracias a Marco Martínez ya tenemos agua potable

- en Carrusel, Municipios Sur
++ En comunidades como Loma de Vidrio se ha terminado el rezago que existía durante años

En la comunidad de Loma de Vidrio quedarán atrás los días cuando los pobladores sufrían por el agua potable en sus hogares, está a punto de inaugurarse la obra de pozo profundo y así termina también un rezago de años que existía.

Lo anterior es posible gracias al trabajo que impulsa el alcalde Marco Antonio Martínez Amador en comunidades, pues se propuso que durante estos 4 años se les diera prioridad.

“Gracias señor presidente, muchas gracias y que Dios lo siga bendiciendo”, fueron las palabras de la señora Columbus Caballero Martínez, quien manifestó que está muy agradecida con el alcalde porque gracias a su trabajo que ha realizado ella ya tiene agua hasta el pie de su cocina y sobre todo el agua en su casa que era lo que por más de 15 años han padecido y que antes lo acarreaba con cubetas en la cabeza o con peroles en burritos.

Por otra parte el señor Bartolo Caballero Domínguez, se siente agradecido con el alcalde Marco Martínez Amador por realizar la obra de la introducción del agua potable.

“En campaña dijo que les pondría el agua y es un hombre de palabra, es un hombre que cumple y cumplió con la obra que prometió”, añadió.

Por su parte Francisco Caballero Rodríguez, presidente del comité del agua en dicha comunidad, agradeció también por la obra que es una realidad pues ya están gozando de ese servicio que es de vital importancia. Recalcó que anteriormente acarreaban el agua en carretillas, a pie o en burros; finalmente dijo estar muy contento pero sobre todo muy agradecido por qué es un gobierno que promete y que cumple.

“Marco Antonio Martínez Amador un alcalde que si trabaja para su gente, para sus comunidades y para todo su pueblo”, concluyó.