Acusan de asesinato a la hija del actor Tony Bravo

- en Sociedad

María Elizabeth Tanús Quiroz, quien fue detenida tras ser acusada de matar a su esposo Vicente, ha resultado ser la hija del actor Tony Bravo, cuyo nombre real es Antonio Tanús, de acuerdo a diversos medios.

Según la investigación dada a conocer, se dice que los vecinos del departamento ubicado en la Colonia Cipreses de Mayorazgo, en la ciudad de Puebla, reportaron una pelea en ese lugar. Posteriormente, las autoridades llegaron para descubrir que bajo el influjo de las drogas, Tanús Quiroz habría asesinado a su pareja, quienes de acuerdo a la versión de los vecinos tenían apenas tres días viviendo ahí.

De acuerdo al comunicado que envió la Fiscalía por este caso, se dice que la mujer “refirió haber privado de la vida a su pareja sentimental identificado como Vicente “N”, por lo que fue asegurada para preservar su integridad física ya que incluso amenazaba con lanzarse de una altura considerable”. Además se mencionó que la pareja tuvo un altercado, motivo por el cual Vicente la agredió físicamente, cerró el hogar y amedrentó con abusar sexualmente de sus hijas”.

Además de esta información, trascendió que la pareja se conoció por medio de las redes sociales, motivo por el cual el hombre de 51 años viajó desde Los Ángeles, California para iniciar su relación con la mujer de 44 años.

Horas más tarde, se dio a conocer que Tony Bravo es el padre de María Elizabeth, famoso por su trabajo en la pantalla chica en los melodramas de la empresa Televisa y por contar con una larga trayectoria en el cine de acción.

 

 

 

Fuente: Agencia México