Levanta Columnas en Acayucan Gran Oriente de la Masoneria Mixta

- en Carrusel, Municipios Sur
+ Estará formado por 3 Logias de respetados ciudadanos

Con la presencia del M.’.R.’.G.’.M.’. Oscar Valencia Rodríguez, quien tiene una larga experiencia y destacada trayectoria dentro de la masonería, la noche de este viernes un grupo de miembros dieron a conocer que recibieron su carta patente para constituirse en la Muy Respetable Gran Logia Mixta “Renacimiento, Concordia y Fraternidad”, que a su vez estará integrada por las tres Logias Mixtas ” Libertad”, ” Igualdad” y “Fraternidad”.

Las nuevas agrupaciones pertenecientes a la Masoneria Mixta, están integradas por ciudadanos ampliamente conocidos en la localidad y sus alrededores por su probidad y condición de personas honestas y con vocación de servicio.

Encabezados por el M.’.R.’.G.’.M.’. Oscar Valencia Rodríguez, cuya pertenencia a la masonería suma 51 años, los miembros manifestaron su gran satisfacción y beneplácito por haber recibido del Gran Oriente del Estado de Guanajuato la autorización, mediante la Gran Carta Patente, por lo cual se constituirán legal y oficialmente en Gran Oriente a su vez formado por 3 Logias Mixtas dentro de las cuales llevaran a cabo sus trabajos.

Estuvieron presentes en la entrevista para dar a conocer lo anterior el M.’.R.’.G.’.M.’. Oscar Valencia Rodríguez (V.’.M.’ Logia Fraternidad), el V.’.M.’. Luis Enrique Fernández Hernández (Logia Libertad) y el V.’.M.’. G. Leandro Alemán Domínguez (Logia Igualdad) así como el M.’.M’. Julio César Castillo Martínez y AP.’.M.’. Marlene de la Cruz Zetina.

Asimismo, señalaron que su objetivo es trabajar en igualdad de condiciones hombres y mujeres, respetar a los otros y hacer de los principios masónicos una forma de vida.

Presencia Noticias / Esperanza Arias Rodríguez / Acayucan, Ver.