Candidato venezolano llega a entrevista en burro

- en El Mundo
El oficialista Rafael Lacava intentó entrar en las instalaciones de Globovisión, en la que sería entrevistado para la televisión, montado en un asno

El candidato oficialista Rafael Lacava llegó este lunes a una entrevista de televisión montado en un burro.

Lacava es candidato a la gobernación de la región central de Carabobo en las elecciones del 15 de octubre y es conocido por sus extravagantes presentaciones en los actos proselitistas, en los que salta, baila, se tira al suelo y se despoja de la camiseta de la selección con el número 10 que usa con frecuencia.

Le fue impedido el ingreso a las instalaciones de Globovisión y por consiguiente la conversación en pantalla.

Llegó al canal montado en el animal, para burlarse de las críticas que recibe por trasladarse en costosas camionetas.

Esta es la flota de transporte traída de Alemania”, comentó al señalar al asno.

Sin embargo, el canal le negó la entrada al estacionamiento, por lo que no pudo realizar la entrevista programada.

No me dejan entrar con mi nueva flota traída de Alemania (el burro), nosotros nos tenemos que retirar”, señaló el candidato chavista.

El periodista Vladimir Villegas, quien lo entrevistó recientemente, dijo en su programa que un candidato debe respetar y darse a respetar por los demás.

Las elecciones en Venezuela son un acto serio y no folklóricas y más tomando en cuenta que estamos en un país en crisis”, señaló.

Además, lamentó que en una campaña electoral se presenten esas estrategias que son una falta de seriedad.

¿Es que acaso se le darán soluciones al pueblo a paso de burro también?”, preguntó.

Este incidente no fue el único en la recta final de la campaña para los comicios del domingo, en los que escogerán 23 gobernadores regionales.

Una presentación de la gobernadora oficialista de la región de Monagas, Yelitze Santaella, quien busca la reelección, se convirtió en viral en las redes, en la que se vio con guantes de boxeo en una pelea de exhibición con un hombre.

En un cuadrilátero rodeado de simpatizantes, Santaella intentó hacer gala de sus puños, pero su rival eludió todos los golpes.

 

 

 

Fuente: Excelsior.