Llevó despensas diputado Fernando Kuri a comunidades anegadas en Texistepec

- en Carrusel, Municipios Sur

Recorrió las comunidades de Xochiltepec, Boca del Río, Ixtepec, Lázaro Cárdenas, Loma Bonita y Ojo de Agua.

En un recorrido por la zona sur, el diputado local, Fernando Kuri Kuri, entregó más de 700 despensas a familias que habitan en las comunidades que fueron afectadas por las pasadas inundaciones en el municipio de Texistepec.

A bordo de lanchas, acarreó las bolsas que contenían productos de abarrotes, no perecederos, pues los habitantes no podían salir de sus viviendas, ni de sus comunidades, derivado que las carreteras, están intransitables por el crecimiento del río Chiquito.

Además de llevar las despensas, llegó acompañado de Mildret Grajales coordinadora de programas federales, quien expuso, los requisitos a las mujeres para ser beneficiarias de los diversos apoyos.

El legislador presidente de la bancada “Juntos por Veracruz”, recorrió la comunidad de Xochiltepec, donde se descargaron despensas para los habitantes de esa localidad y de otras aledañas.

Luego arribó a la localidad de Boca del Río, donde se les entregó a los habitantes, por tierra se llevó a Ixtepec y Lázaro Cárdenas, luego se trasladó a la comunidad de Loma Bonita y Ojo de Agua. En cada comunidad se les entregó despensas por familia.

 

 

Presencia Noticias | Francisco de Aquino | Texistepec, Ver.