Persisten las quejas contra CFE por cobros excesivos de energía eléctrica en Ángel R. Cabada

- en Carrusel, Municipios Sur
- La señora Elida Sosa Aguilera, quien manifestó que mantiene dos recibos con cobros exuberantes de dos mil y otro de cinco mil pesos.

Continúan las quejas en contra de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por cobros excesivos en los recibos de energía eléctrica, la gran mayoría de familias de escasos recursos, como lo expresó la señora Elida Sosa Aguilera, originaria de Ángel R. Cabada, quien manifestó que mantiene dos recibos con cobros exuberantes de dos mil y otro de cinco mil pesos.

“En el recibo anterior que era la fecha límite de pago del 27 de agosto vino de dos mil 892 pesos, como se me hizo muy excesivo fui con el encargado de Comisión, le dije que no iba a pagar tal cantidad porque era mucho porque es una casa-habitación, no es comercio.

No la cortaron pero ahorita me llega otro recibo de este mes de cinco mil pesos, pero me están cobrando el recibo anterior y en total son siete mil 897 pesos”, dijo.

Puntualizó que por ser de escasos recursos, está solicitando a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), atender su caso, toda vez que en ningún momento personal de la CFE acudió a supervisar las instalaciones de energía eléctrica de su vivienda.

“Tengo un documento firmado y sellado de que no iba a pagar hasta que vinieran ellos hasta revisar las instalaciones, yo busqué un electricista particular y la instalación de la luz está correctamente bien.

Nunca vinieron, una vez vino uno de Comisión y sólo le tomó la numeración al medidor y no le hizo nada, no hay ningún servicio de comercio en mi casa, ya estaba pagando la cantidad de dos mil pesos, reclamaba pero me decían que es lo que se ha consumido, entonces ahora si expuse mi inconformidad”, refutó.

 

 

Presencia Noticias | Armando Azamar | Ángel R. Cabada, Ver.