¡Qué tristeza! Malcom el de en medio pierde la memoria ¡Entérate!

- en Sociedad

Todos en algún momento de nuestra vida conocimos la serie juvenil Malcom el de en medio. Amada u odiada, pero fue de esas series que marcaron toda una época.

El protagonista de estas historias es el actor Frankie Muniz, quien hace unos días dio a conocer una desafortunada revelación sobre su estado de salud que es muy distinto a lo que refleja.

That's my nervous smile… Monday night is coming up fast. #dwts

A post shared by Frankie Muniz (@frankiemuniz4) on

Muniz, de 31 años, reveló que tras haber sufrido numerosas conmociones cerebrales y algunos derrames sin explicaciones médicas precisas a lo largo de los últimos años, ha perdido gran parte de su memoria, por lo que no recuerda prácticamente nada de su vida o al menos de sus primeros años donde grabo la serie que lo catapultó a la fama.

“La verdad es que no recuerdo mucho de mi tiempo en Malcolm, hasta el punto de que cuando me veo siento que no soy yo. Me entristece un poco no acordarme de estas cosas, a pesar de eso hay ocasiones en las que llegan imágenes a mi cabeza y me dan sensaciones”,  esto lo explicó durante una entrevista de la cadena ABC.

A pesar de los graves daños en su mente que ha vivido en todo este tiempo, destaca que la mejor enseñanza de ello es hasta cierto punto existencial.

Mi año más memorable es 2017, ya que he aprendido a vivir en el presente. Estoy feliz con mi carrera interpretativa, con la decisión que tomé de convertirme en piloto de carreras y con mis ganas de hacer música. Incluso, si no puedo recordarlo todo, soy feliz con lo que hago“.

Frankie Muniz, no puede tener un tratamiento específico al no conocer exactamente que genera sus problemas de epilepsia y derrames, sin embargo, ha decidido llevar a cabo una actitud proactiva ante la vida en la que el presente es todo lo que importa, lo que le lleva a exprimir al máximo su día a día y centrarse exclusivamente en aquello que le hace feliz.

Fuente: http://www.lanetanoticias.com/129741/que-tristeza-malcom-el-de-en-medio-pierde-la-memoria-enterate