Concreta alcalde Marco Martínez Amador regularización de panteones municipales

- en Carrusel, Municipios Sur
++ Se hizo entrega de la documentación del que funcionara en Corral Nuevo y beneficiará a pobladores de otras comunidades

Acayucan.- El alcalde Marco Antonio Martínez Amador, hizo entrega de los papeles de regularización del panteón municipal de la comunidad de Corral Nuevo, gestión realizada a través de la dirección de Agentes y Subagentes Municipales a cargo de Georgina Domínguez Morales.

El panteón también será de beneficio para pobladores de otras comunidades. A esta gestión en la comunidad, se debe de sumar la del panteón municipal municipal de la comunidad de Las Lagunas en donde en días próximos también se entregará la documentación.

El alcalde Marco Antonio Martínez Amador, destacó que estas acciones se dan de manera conjunta y de la mano con el arquitecto Juan Centeno y los dirigentes de las comunidades como es la agente municipal Zoila Pérez Víveros, pero al igual con los responsables del comité del panteón entre ellos el presidente Fermín Nieves Mortera.

Martínez Amador, comentó que era prioridad el que la comunidad de Corral Nuevo contara con el camposanto pues es la más grande del municipio y dependía del servicio de otra comunidad fuera del municipio de Acayucan.

“Acciones como estas nos motivan a seguir trabajando hasta el último día de la administración municipal, hoy se legaliza el panteón que era una verdadera necesidad en Corral Nuevo, esto viene a complementar el trabajo que se ha efectuado en esta comunidad y agradezco las gestiones que han realizado sus autoridades, quienes trabajan de manera conjunta con el Gobierno Municipal”, destacó Martínez Amador.

El comité del panteón tendrá la encomienda de seguir con el acondicionamiento del lugar, al igual que tenga el lugar digno para quienes llevan a sus seres queridos al camposanto.

Estuvo presente en la entrega de los documentos los regidores Arturo Gómez Mariño y Pedro Reyes Morales; así como la directora de Agencias y Subagencias Municipales Georgina Domínguez Morales; la agente municipal Zoila Pérez Viveros; la profesora Beatriz Pérez Viveros; así como integrantes del comité del panteón: como Magdaleno Reyes Morales, Hilario Heredia Nieves, Fermín Nieves Mortera, Eutaquio Nieves Heredia, Pedro Luis Gamboa Pablo, Armando Tepox Tepich, Rafael Tepox Tepich y Pedro Arellano Romón.