Ejecutan a matrimonio en Coatzacoalcos

- en Carrusel, Nota Roja
Los hechos acontecieron alrededor de las 20:40 horas de este martes.

Un hombre y una mujer de aproximadamente 55 y 50 años de edad respectivamente, de quienes se indicó se trata de un matrimonio, fueron ejecutados durante la noche de este martes en la colonia Guadalupe Victoria.

Los hechos acontecieron alrededor de las 20:40 horas sobre la calle Miguel Ángel de Quevedo, casi esquina con Bernardo Simonin, donde hombres armados interceptaron el vehículo en el que viajaba la pareja y les dispararon hasta ocasionarles la muerte.

El automóvil en el que viajaban los hoy extintos es un Mazda de color rojo, se desplazaba sobre Quevedo de poniente a oriente y al llegar a ese punto de la colonia Guadalupe Victoria, los delincuentes les cerraron el paso y abrieron fuego contra de ellos.

Los vecinos relataron que repentinamente escucharon las detonaciones y al salir, solo hallaron el vehículo estacionado, con las luces encendidas, los cristales destrozados por los proyectiles de arma de fuego y en interior sus ocupantes presentando huellas de sangre.

Ante esta situación de inmediato solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencias, pero cuando estos llegaron determinaron que las personas, ya no tenían signos vitales, momentos después llegaron policías de diferentes corporaciones policiacas, quienes acordonaron el área y peritos de la fiscalía se encargaron de realizar el levantamiento de los cuerpos.​

Era un abogado y su esposa, la pareja victimada a tiros en Coatza

Los fallecidos son el abogado José Luis Espinoza Rodríguez, de 64 años de edad y su esposa Beatriz Guzmán Escalante, de 54 años.

Los cuerpos de la pareja victimada a tiros durante la noche de este martes en la colonia Guadalupe Victoria, ya fueron identificados legalmente ante la fiscalía, se trató de un abogado y su esposa.

Las diligencias de identificación se efectuaron hoy alrededor de la una de la mañana y se estableció que los fallecidos son el abogado José Luis Espinoza Rodríguez, de 64 años de edad y su esposa Beatriz Guzmán Escalante, de 54 años, con domicilio en la avenida Zaragoza número 718 de la zona centro de la ciudad.

Ambos viajaban en un automóvil  Mazda rojo, con placas de circulación YKW-4494 del estado de Veracruz, que fue interceptado por hombres armados en la esquina de la calle Quevedo y Bernardo Simonin de la colonia Guadalupe Victoria y les dispararon hasta dejarlos sin vida.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Presencia.mx

https://www.presencia.mx/nota.aspx?id=132663&s=7

https://www.presencia.mx/nota.aspx?id=132665&s=7