CAICS Y CADI DE ACAYUCAN CONMEMORAN EL DÍA DE LAS NACIONES UNIDAS

- en Carrusel, Municipios Sur

Al conmemorarse este 24 de octubre el Día de las Naciones Unidas en los CAIC Y CADI DIF se llevaron a cabo actividades alusivas a la fecha.

‌Durante actos solemnes, se hizo referencia, en todos los planteles educativos los esfuerzos mundiales y los logros de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) desde su fundación, en 1945.

La Presidenta del DIF Acayucan la C.P Esperanza Delgado Prado asistió junto a la coordinadora de los Caic y Cadi DIF la lic. Deysi Guadalupe Nolasco González quienes disfrutaron el desfile de banderas de los países que integran la ONU, realizado por los pequeños de cada plantel.

Con estas actividades se pretende reforzar los aprendizajes y hacer consciencia que hay que trabajar unidos para hacer a los problemas del mundo como el cambio climático, la pobreza, trabajar por la paz y ayudar a las personas. Las escuelas participantes fueron los Caic Gregoria Jiménez, Peter Pan, José María Vasconcelos, Carrusel, Barney, Sor Juana, Benito Juárez y Niños Héroes 1 así como el Cadi Dif Federico Froebel.