Selena Gomez reaparece con zapatos de tacón

- en Sociedad
La actriz y cantante de 25 años desfila anoche con un 'original' calzado por la alfombra roja de los InStyle Awards en LA, tras su publicitada operación de trasplante de riñón a consecuencia del lupus que padece

Noche de glamour en Los Ángeles. La Meca del Cine se vistió de largo para celebrar anoche una edición más de los InStyle Awards. Una ceremonia a la que acudieron importantes rostros conocidos como Selena Gomez, Demi Lovato, Cindy Crawford, Heidi Klum, Ellen Pompeo o Cate Blanchett.

Selena Gomez volvió a pisar una alfombra roja tras su paso por el quirófano. La cantante se sometió este pasado verano a un trasplante de riñón a consecuencia del lupus que padece.

Una situación de la que se encuentra completamente recuperada como se apreció anoche.

Selena apostó por un sensual mini vestido negro que combinó con salones amarillos y maxi pendientes.

Demi Lovato también fue una de las más buscadas de la noche. Tras la gran conmoción que ha causado su documental en YouTube por su testimonio sobre las drogas, Demi reapareció con un poco acertado vestido malva con apertura lateral.

Entre las más elegantes de la noche pudimos ver a Cindy Crawford con el negro por bandera y a Heidi Klum con un original jumpsuit.

También se dejaron ver en la fiesta actrices como Ellen Pompeo y Cate Blanchett, ambas con dos looks de lo más aplaudidos.

 

 

Fuente: Excelsior.