Continúa la búsqueda del taxi 1089 de Acayucan

Las autoridades ministeriales continúan con la investigación para localizar el taxi marcado con el número económico 1089 de Acayucan a seis días de haber sido robado por dos sujetos que portaban un arma de fuego, con la que amenazaron al conductor.

A decir de lo relatado por el conductor de la unidad de alquiler, Wilbert Pogan Pérez, señaló que circulaba en la avenida Enríquez, rumbo al centro de la ciudad, al pasar por el Oxxo, un joven le solicitó la parada rumbo a la Costera del Golfo, recogió a otro joven en el Bama de la misma avenida.

Arriba los dos delincuentes, uno de ellos sacó un arma de fuego, quienes le pedían que los llevara al camino que lleva a la Escuela Secundaria Técnica Agropecuaria (ESTA número 91), pero él se negó.

Al llegar a la desviación de la colonia Fredepo, se metieron y casi en la entrada, golpearon al conductor, lo amenazaron y lo abandonaron, quien después con apoyo de otros conductores de taxi, llegó a su casa.

La denuncia ya fue presentada en la Fiscalía General del Estado (FGE), el taxi no tiene placas, el permiso está en trámite y es un automóvil March, color blanco, por lo que se recompensará a quien aporte información.

 

 

Presencia Noticias | Acayucan, Ver.