Municipios se olvidan del sector campesino: diputado Isaías Pliego

- en Carrusel, Estado

El diputado local del Grupo Legislativo de MORENA, Isaías Pliego Mancilla, reprobó que la mayoría de los gobiernos municipales mantengan en el olvido al sector campesino.

Dijo que en sus recorridos efectuados por el Distrito de Coatepec ha recogido diversos reclamos ciudadanos en contra de todos los órdenes de gobierno, pero de manera particular contra los Ayuntamientos debido a los pobres resultados ofrecidos en la atención a las necesidades de sus gobernados.

El legislador mencionó que lo mismo ocurre en Acajete, Ayahualulco, Banderilla, Coacoatzintla, Coatepec, Cosautlán, Ixhuacán, Jilotepec, Perote, Rafael Lucio, Las Vigas, Tatatila, Teocelo, Tlacolulan, Tlalnehuayocan y Xico.

“Los ciudadanos se quejan tanto de un olvido por parte del gobierno federal y estatal, pero también de los gobiernos municipales que se han olvidado de su promesa de guardar la Constitución, de brindarle atención a sus gobernados en educación, en salud, en el campo”, agregó.

El diputado de MORENA Isaías Pliego también dijo que los gobiernos municipales deben tener la mejor intención de administrar los recursos de la riqueza ciudad y de lo que produce la tierra para mejorar.