Aporta sociedad civil mobiliario para la APIA

- en Carrusel, Municipios Sur

Con la finalidad de mejorar las condiciones de la oficina de la Asociación de Periodistas Independientes de Acayucan (APIA), los ciudadanos han aportado para adquirir mobiliario, lo que demuestra la aceptación de la gente sobre los medios de comunicación.

Mayra Zamudio, ama de casa y quien admite mantenerse informada a través de los diversos medios de comunicación en la región, tanto digitales como impresos, señaló que es necesario que la sociedad haga su aportación, pues eso permitirá información independiente.

Al respecto el presidente de la APIA, Santos López Celdo, agradeció a nombre de los integrantes el apoyo entregado, dijo que es un aliciente, pues significa que se está haciendo bien el trabajo y además que poco a poco se ha ido amueblando las oficinas que permite a los reporteros tengan donde realizar su trabajo.

Hasta el momento la oficina de la APIA, ha cumplido con su objetivo de apoyar a los miembros, es decir que muchos que trabajan de manera independiente, a través de un portal, y que no tienen instalaciones propias, pueden llegar y realizar su trabajo de redacción y edición.

Presentes estuvieron al recibir el mobiliario, además del presidente, los compañeros Esperanza Arias Rodríguez, Milton Susilla, Jorge Marín Fernández, Vianey Shimabuko Reséndiz, Sugey Hernández Hernández, Alicia Bremont Ochoa, Guillermo Fentanes Morales, Irene Cruz Villegas y Eva Román.

 

 

Presencia Noticias | Irán Hernández | Acayucan, Ver.