Encuentran putrefacto a albañil en comunidad de Acayucan: no descartan homicidio

- en Carrusel, Municipios Sur

Una fuerte movilización policiaca se registró durante la noche de este lunes, en la comunidad de Dehesa, perteneciente al municipio de Acayucan, luego de que vecinos de esta congregación reportan que en el interior de un domicilio se percibía una olor nauseabundo, localizando así el cuerpo de una persona de sexo masculino, que se encontraba muerto y en estado putrefacto.

Los hechos se registraron sobre la calle la calle Aquiles Serdán esquina Reforma de la mencionada comunidad, en donde fue localizado sin vida, el albañil Isidoro Chareo Ramos, alias Chilolo, de aproximadamente 45 años de edad,  quien cuidaba el lugar en donde fue localizado sin vida.

Autoridades arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, logrando  encontrar aun costado del cuerpo, un arma blanca y un cable, por lo que no se descarta un homicidio, según trascendió.

Según  dijeron los vecinos del lugar, que el albañil,  laboraba en la construcción de la base de la Policía Naval, que se ubica en la Carretera Acayucan – Congregación, por lo que las autoridades iniciaron una carpeta de investigación para que se lleven a cabo la investigación.