Ex funcionarios duartistas corruptos se van ir solitos del PRI “como ratas”: Héctor Yunes

- en Carrusel, Estado

Sin mencionar para evitar confrontaciones, el senador Héctor Yunes Linares consideró que es innecesario expulsar del PRI a todos aquellos que actuaron mal en la administración estatal pasada, “porque se van a ir solitos como ratas”.

Al entrevistarlo si será necesario expulsar a los diputados federales que ocuparon cargos de secretarios de Gabinete y que son investigados por la Fiscalía General del Estado por presuntos desvíos de recursos, el senador respondió  “Se van a ir solitos, los que sea necesario expulsarlos, los expulsaremos, pero se van a ir solitos, porque andan como ratas temerosas, andan escondidas, no quieren dar la cara, ellos saben que tienen la cara  sucia, si no la tuvieran dieran la cara, como yo aquí estoy. Yo no me ando escondiendo, vengo y aquí en frente de su oficina  se lo digo, los otros se andan excluyendo solitos, ya la gente no los ve”.

“Esa leyenda que alguien inventó de que primero tú y después yo, no existe, esa es una leyenda que han querido difundir a los que les conviene. El acuerdo es que el primero que sea gobernador, impulsará desde el gobierno al otro para que en su gobierno pueda ser el próximo candidato, ese fue el acuerdo original que se repitió para esta nueva elección, será candidato él que gane la encuesta, una imposición no le beneficia a Pepe, no me beneficia a mi, ni al partido político.

En otro tema, Yunes Landa pidió  que la elección de candidatos a diputados locales, federales, senadores, gobernador y presidente de la República se haga por el método de encuesta y por “dedazo” del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI.

 

 

Fuente: AVC