Realizarán la entrega de siete domos en escuelas de San Andrés Tuxtla

- en Carrusel, Municipios Sur
- El Alcalde Manuel Rosendo Pelayo, informó que en próximas fechas se podrán inaugurar en conjunto con la alberca semiolímpica.

Manuel Rosendo Pelayo, Alcalde de San Andrés Tuxtla, informó que en este último año de su administración, entregará siete domos más a escuelas, obras de gran importancia para mejorar la calidad en la educación.

“Este año son siete domos, es el domo de la escuela Primero de Mayo de la misma colonia, la Landero I. Coss, la Josefa Ortiz de Domínguez, el Conalep, el Cetis 110, la secundaria técnica de Ranchoapan y la primaria Rafael Ramírez de Villa Comoapan”, dijo.

Manifestó que durante el 2016 se lograron beneficiar dos escuelas más con la construcción de sus domos, de manera que les permita poder realizar sus actividades escolares en la explanada.

“El año pasado se realizaron dos domos, uno en la escuela secundaria de Comoapan y otro en la escuela primaria Niños Héroes, terminamos la administración con nueve domos en total”, comentó.

A escasos dos meses de que realice la entrega de administración, apuntó que los trabajos en materia de obra pública continúan, aunque en la construcción de domos serán los últimos que se realicen y que en próximas fechas serán inauguradas junto con la alberca semiolímpica donde se espera la visita del Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

 

 

Presencia Noticias | Armando Azamar | San Andrés Tuxtla, Ver.