¿Cuánto costará reparar la pantalla de un iPhone X?

- en Tecnociencia
A pesar que ahora es mucho más resistente, repararlo sería muy costoso

El mayor consejo que se le debe hacer a una persona que vaya a adquirir el iPhone X es: jamás lo dejes caer o lo tires. El iPhone X llegará el 3 de noviembre y es el teléfono más caro de la compañía hasta ahora. Pero el precio no solo va por el equipo, sino que las reparaciones son muy caras.

Si se te rompe la pantalla, te costará 275 dólares, según costos de reparaciones que aparece en el sitio web. En cuanto a la reparación del iPhone 8 Plus es de 799 dólares.

Esos precios se reducen si uno gasta en el AppleCare+, un programa de garantía extendida que aumenta el precio a 199 dólares más.

Las reparaciones con el AppleCare+, reparar la pantalla costará 29 dólares y 99 dólares para cualquier daño accidental. Sin embargo, hay un detalle, esa garantía solo cubre dos casos de daño accidental, si se daña por tercera vez, el costo de reparación será desde 549 dólares.

El equipo es totalmente de cristal, por lo que los consumidores corren el riesgo de que se rompan ambos lados; pero Apple afirmó que el cristal del iPhone X es más resistente que a los modelos anteriores.

 

 

Fuente: MiMorelia.