Marco Martínez, hizo realidad nuestro sueño de contar con escrituras de nuestros terrenos

- en Municipios Sur
++ Hizo entrega de los documentos a vecinos de la colonia La Merced y agradeció el trabajo del señor Sergio Baruch por impulsar el trabajo en equipo y dar resultados.

Acayucan.- Al presidir la entrega de escrituras a vecinos en la colonia La Merced, el alcalde Marco Antonio Martínez Amador acompañado de la presidenta del DIF Esperanza Prado hizo mención que el trabajo coordinado con la ciudadanía da grandes resultados y muestra de ello es que ya tienen las familias certeza legal de sus propiedades.

Autoridades y vecinos de la colonia, también reconocieron la labor del señor Sergio Baruch quien ha sido el impulsor para que se cuente con las escrituras los más de doscientos beneficiados.

Baruch, reconoció en el alcalde Marco Antonio Martínez Amador, el trabajo de un hombre que llegó a servir a todos por igual y ser quien ha marcado la historia al darse grandes resultados para todos.

Una de las beneficiadas, la señora Remedios Cruz externó que: “Alcalde usted ha hecho realidad nuestro sueño de contar con las escrituras de nuestros terrenos, esto nunca se olvidará”.

Cada uno de los beneficiados que asistieron al eventos recibieron los documentos, después de 3 años de espera y trámites en donde participó el alcalde Marco Antonio Martínez Amador.

“Por ustedes, por sus hijos estamos cumpliendo con estas acciones, no sólo tienen certeza de sus terrenos, sino que también tienen ahora algo qué heredar a sus hijos”, mencionó Martínez Amador.

Asistió como invitado el regidor Joaquín Tapia Amador, al igual que la señora Teresa Cruz.