Participó el ITSA en la Feria Vocacional 2017 del Cbtis 48

- en Carrusel, Municipios Sur

Personal del departamento de Promoción del Instituto Tecnológico Superior de Acayucan (ITSA) participó Feria Vocacional 2017 del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (Cbtis) número 48 de esta ciudad.

Ahí personal de esta casa de estudios dio a conocer a los estudiantes del bachillerato las 9 carreras que oferta la máxima casa de estudios de Acayucan, siendo estas las Ingeniería en: Bioquímica, Sistemas Computacionales, Industrial, Informática, Gestión Empresarial, Civil, Mecatrónica, Química y Electromecánica.

Asimismo se les dio a conocer a los jóvenes las becas que ofrece este plantel a través de diversos organismos públicos y privados, además de las actividades culturales y deportivas que se realizan dentro de esta prestigiada institución educativa.

Cabe hacer mención que la próxima entrega de fichas será a finales de febrero del 2018 para iniciar clases en agosto próximo y que actualmente este plantel cuenta con 3 extensiones en los municipios de Soteapan, Jáltipan y Uxpanapa, además el ITSA oferta las carreras de Ingeniería Industrial, Gestión Empresarial y Sistemas Computacionales en la modalidad online.

#SomosUnTecEnMovimiento

 

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie y personas sentadas

La imagen puede contener: 12 personas, personas sonriendo, personas sentadas, personas de pie e interior

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas sentadas, personas de pie e interior