Identifican a cuerpos en interior de automóvil abandonado frente al Cereso

- en Carrusel, Municipios Sur

Los cuerpos putrefactos de dos masculinos, localizados en el interior de un automóvil, la mañana de este martes, frente al Centro de Readaptación Social (Cereso) de Acayucan, fueron identificados por sus familiares ante la Fiscalía General del Estado en Acayucan.

Los ahora occisos, se llamaron: Abel Contreras Martínez “El Quino” de 30 años de edad, vecino y originario de la colonia Cerro Alto de Cosoleacaque, Veracruz y Abelardo Díaz López “Sombra” de 24 años de edad, originario de Moloacán, Veracruz, pero vecino de Minatitlán, Veracruz.

Ambos presentaban huellas de tortura, además de tener alto grado de descomposición, estaban en el interior de un automóvil Nissan, tipo Versa, color gris, placas de circulación T16AHC y fue dejado justo frente a la Sala de Juicios Orales a un costado del penal acayuqueño.

En el interior de la unidad motriz, también estaban dos cartulinas, donde se les acusaba de estar involucrados en los secuestros y homicidios ocurridos en últimas fechas en la zona sur de la región veracruzana.

Ajuste de cuentas en Corral Nuevo

Según la investigación y lo que ha trascendido hasta el momento, el asesinato del mayoral Samuel Cruz Jiménez de 42 años de edad, que ocurrió la mañana de este martes en Corral Nuevo, comunidad de Acayucan, se trató de un ajuste de cuentas entre personas dedicadas a actividades ilícitas.

 

 

Presencia Noticias | Acayucan, Ver.