Mariah Carey es acusada de acoso sexual por un exguardia de seguridad

- en Sociedad

La cantante estadounidense Mariah Carey fue demandada por un exguardia de seguridad por acoso sexual. El hombre afirmó que ella se desnudó frente a él y lo llamó nazi.

Cuando llegó a mi habitación llevaba una bata transparente que estaba abierta, y aunque intenté marcharme, ella insistió en que moviera el equipaje en una gira en Los Cabos, México”, describió Michael Anello.

Según los informes, los abogados de Michael Anello redactaron una demanda en contra de la cantante en la que afirma que ella le debe a su compañía 221,329.51 dólares.

Anello destacó que la cantante, de 47 años, lo humilló repetidamente al referirse a él como nazi y actuar de manera sexual inapropiada frente a sus ojos y negarse a pagar facturas pendientes.

Mariah Carey es acusada de acoso sexual por un exguardia de seguridad
Michael Anello (derecha), exguardia de seguridad de la cantante Mariah Carey, dice que, durante un viaje a Cabo San Lucas, México, ella le pidió que fuera a su habitación y lo acosó al desnudarse frente a él.

Según TMZ, la ex compañía de seguridad de Hero Hitmaker ha amenazado a la estrella con un pleito legal.

Mariah Carey durante presentación de Año Nuevo en NY

Anello también afirma que la estrella lo humillaba con regularidad al atormentarlo con su manera sexual. Además de referirse repetidamente a él como cabeza rapada.

Simplemente quería estar rodeada de muchachos negros, no de blancos”, aseguró Michael Anello a TMZ.

Mariah Carey es considera como la número uno en la lista Hot 100 de Billboard; está entre los nominados al Salón de la Fama de los Compositores para el 2018. Carey, quien coescribió 17 de sus 18 éxitos número 1, consiguió su primera candidatura al prestigioso reconocimiento.

 

 

Con información de The Sun y The Daily Beast