Administraciones anteriores nos tenían en el olvido; hoy Marco Martínez nos cumple: vecinos de la Ángel Carrión

- en Carrusel, Municipios Sur

Acayucan.- Las obras en el municipio, siguen y seguirán adelante tal como lo ha proyectado el alcalde Marco Antonio Martínez Amador; ejemplo de ello es la calle Ángel Carreón en Barrio Nuevo en donde se efectúan trabajos de pavimentación, introducción de agua potable y drenaje.

La obra no solo beneficiará a las decenas de vecinos de toda esta calle, sino que también a quienes acudan a los encuentros deportivos en el estadio “Luis Díaz Flores” (La Arrocera).

“Desde hace 9 años habíamos metido un patronato, pero no nos hicieron caso, ahora sí se nos está cumpliendo la pavimentación, esto no tiene costo y nos están metiendo drenaje, agua y la pavimentación”, dijo la señora Cristina Arreola.

La señora Gaudencia Viveros es testigo de que administraciones pasadas no les cumplían, vaya ni tan quisiera atendían sus peticiones.

“Todos los vecinos firmamos, hicimos solicitud, iba yo y nunca nos atendió la gente de las administraciones anteriores, no nos daban la cara, estamos felices de que estamos por ver este sueño que está por hacerme realidad, estamos agradecimos por esta acción, hasta pensamos que nos iba a dejar olvidados, si las administraciones anteriores nos tenían en el olvido, hoy Marco Martínez nos cumple, esto no solo beneficia a las familias que viven aquí, sino a los que pasan por aquí o vienen al estadio”, detalló Gaudencia Viveros.

Don César Gómez, aseguró que esta obra destaca como las demás que se han efectuado en Acayucan, pues no tienen costo alguno para ellos.

“Son como 30 o 40 vecinos, entre la crítica también saben que serán beneficiados, estamos muy agradecidos con el alcalde, es una obra obra de pavimentación, agua, drenaje, llegamos hace 30 o 40 años hasta ahora vamos a tener la pavimentación y además no estamos pagando nada”, mencionó César Gómez.