Loma de Vidrio ya cuenta con agua potable

- en Carrusel, Municipios Sur
++ Inauguró el alcalde Marco Antonio Martínez Amador el pozo profundo, tanque elevado y red de distribución.

Acayucan.- Al poner en marcha el servicio de agua potable en la comunidad de Loma de Vidrio, el alcalde Marco Antonio Martínez Amador destacó que el desarrollo en el municipio ha sido equitativo, pues lo mismo se beneficiaron habitantes de colonias y barrios, como también en la zona rural.

Muestra de ello, es el servicio de agua potable que se da gracias a la inauguración del pozo profundo, tanque elevado y red de distribución en Loma de Vidrio una comunidad en donde se le agradece al alcalde Marco Antonio Martínez Amador el haber concretado obras que pasan a la historia y con las que se logra abatir el rezago.

Al tomar la palabra el subagente municipal Bartolo Caballero destacó que, ha sido el alcalde Marco Antonio Martínez Amador un mandatario no solo cercano a la población y sus necesidades, sino que también un hombre de hechos y que hoy se demuestra con las numerosas obras que ha inaugurado en la ciudad, al igual que en comunidades.

El señor Francisco Caballero uno de los fundadores de la comunidad, mencionó que atrás han quedado los años en que mujeres tenían que acudir hasta la zona de los pocitos a acarrear agua para los hogares. Reconoció el trabajo del alcalde Marco Antonio Martínez Amador por ser el funcionario que ha cambiado el municipio.

Por su parte Marco Antonio Martínez Amador, hizo mención que el ritmo de trabajo seguirá con la inauguración de obras en diversos puntos, pues a los acayuqueños se está cumpliendo cada uno de las obras pactadas.

Acudió el regidor Joaquín Tapia Amador; la directora de Agentes y Subagentes Municipales Georgina Domínguez Morales; al igual que la profesora María Lara Almendra.

 

La imagen puede contener: 14 personas, personas sonriendo, personas de pie, árbol, cielo, calzado, exterior y naturaleza