De una cancha de fútbol, hombres encapuchados y armados se llevan a una persona en Coatza

- en Carrusel, Nota Roja
Otro deportista fue lesionado a cachazos debido a que intentó impedir que se llevaran a su compañero de equipo.

​Un grupo de hombres encapuchados y armados irrumpió en las instalaciones de una cancha de fútbol rápido que se ubica en la zona centro de Coatzacoalcos y de manera violenta secuestraron a una persona que jugaba en dichas instalaciones y  otro deportistas fue lesionado a cachazos debido a que intentó impedir que se llevaran a su compañero de equipo.

Estos hechos acontecieron alrededor de las 23:20 horas de este jueves en una instalación deportiva denominada Coatza 7 que se ubica en la avenida Lázaro Cárdenas entre Mariano Abasolo y Galeana de la colonia María de la Piedad, pero que es considerado como el primer cuadro de la ciudad, donde la persona que fue sustraída con violencia fue identificada como Sebastián N.

Es necesario precisar que apenas 24 horas antes sobre la avenida Revolución prácticamente en la misma zona de la ciudad, también fue privado de la libertad un joven empresario, cuyo paradero hasta el momento se desconoce.

Sobre el secuestro ocurrido en la citada cancha deportiva, se indicó que los delincuentes llegaron e hicieron por lo menos tres detonaciones y se dirigieron hacia la persona por quien iban a quien sometieron y lo sacaron a golpes, fue subido a una camioneta y se lo llevaron con rumbo desconocido.

Mientras que los demás jugadores salieron por la parte posterior hacia la calle Juventino Rosas y quien intervino para tratar de evitar que se llevaran a su compañero fue golpeado severamente, siendo atendido momentos en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja.

Una vez ocurrido los hechos también acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, pero los responsables ya habían escapado llevándose a la víctima.

 

 

Fuente: Presencia.mx