Encuentran dos cuerpos de personas desaparecidas luego de volcadura de lancha

- en Carrusel, Nota Roja
Este jueves fueron encontrados dos cuerpos de los tres desaparecidos este miércoles en el río Papaloapan, luego del hundimiento de una lancha con ocho personas.

AMATITLÁN, VERACRUZ.- Este jueves fueron encontrados dos cuerpos de los tres desaparecidos este miércoles en el río Papaloapan, luego del hundimiento de una lancha con ocho personas.

El macabro hallazgo se hizo alrededor de las 11:00 horas, cerca de la localidad Dos Bocas, donde emergieron los cuerpos de Felipe Antonio Alcántara, de 32 años de edad y José Armando Vázquez de 22, ambos con domicilio en el Barrio San Miguel del municipio de La Perla.

Los cuerpos fueron localizados por lancheros quienes dieron parte a las autoridades, por lo que elementos de la Fuerza Civil, quienes se trasladaron al embarcadero de la localidad donde ya esperaba personal de la Fiscalía Regional.

La desaparición se reportó el miércoles por la tarde, estas personas habían acudido a la localidad de Nuevo Paraíso, para comprar varias palmas de coco, y cuando regresaban a bordo de una embarcación, esta se hundió.

Aun se continúa con la búsqueda de la tercera persona, quien responde al nombre de Avelino Alcántara Cruz, de 32 años de edad, también originario del municipio de La Perla.

 

 

Fuente: Presencia.mx