La diputada Águeda Salgado difunde su labor legislativa en Coatzacoalcos

- en Carrusel, Estado

La diputada local de Morena, Águeda Salgado Castro, distribuye información de su labor legislativa entre los habitantes del Distrito XXX de Coatzacoalcos II.

Se trata de un informe itinerante, mediante el cual la diputada visita casa por casa a los ciudadanos, a los cuales escucha y entrega un tríptico detallado con sus labores legislativas, incluyendo su participación en comisiones; iniciativas, puntos de acuerdo y pronunciamientos; además de las gestiones realizadas ante diversas instancias de gobierno.

En entrevista, Salgado Castro comentó que realiza sus recorridos los fines de semana y los días que no se encuentra en el Congreso del Estado, en Xalapa.

“Hoy debemos cambiar el rumbo de un informe de un lugar cerrado, para regresar nuevamente al pueblo, dirigirnos a ellos, ponernos a las órdenes, esa es la intención e informar lo que estamos realizando hasta el día de hoy”, dijo.

Por ello, consideró que lo mejor es “caminar casa por casa para que la gente esté informada y pueda plantearnos las necesidades que haya para que nosotros gestionemos, incluso ponernos de acuerdo con los alcaldes para sacar adelante trabajos de gestión.”

El objetivo de sus visitas a los municipios de su distrito es “para que conozcan el trabajo que realizó y el que realiza la bancada de Morena”, agregó la legisladora.

El Distrito II está conformado por los municipios de Las Choapas, Ixhuatlán del Sureste, Moloacán, Agua Dulce, Nanchital y la parte rural de Coatzacoalcos.