Reconoce Miguel Ángel Yunes Márquez adeudo de 55 mdp a Grupo MAS

- en Carrusel, Estado
* Afirma: Se me hace de mal gusto que Grupo MAS ocupe esta información de manera sesgada para querer tapar el mal trabajo que han hecho

El alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, en entrevista telefónica para XEU Noticias reconoció el adeudo de 55 millones de pesos a Grupo MÁS pero enfatizó que es de muy mal gusto utilizar esta información de manera sesgada.

“Sí nosotros le debemos ese dinero pero nunca hemos dicho que no se lo vayamos a pagar (…) Se les pagará antes de final de año. Ellos esto ya lo sabían pero están utilizando esta información de manera sesgada para cubrir el mal trabajo que han hecho”, dijo.

Y reiteró: “Se me hace de muy mal gusto en presentar esta cifra cuando ellos sabían de que se les va a pagar antes de fin de año”.

Yunes Márquez agregó: “Por el tema de flujo de efectivo es que se va a pagar a mediados de diciembre y se le pagará de manera completa (…) Nunca se les ha dicho que no se les va a pagar. Se me hace de mal gusto que Grupo MAS ocupe esta información de manera sesgada para querer tapar el mal trabajo que han hecho”.

Recordemos que Grupo MAS afirmó, a través de un comunicado en medios de comunicación, que no enfrenta adeudos con los ayuntamientos de Veracruz y Medellín, y denuncia que éstos incumplieron con las obligaciones contractuales del Título de Concesión, denunciando también que Boca del Río le adeuda más de 55 millones de pesos por suministro de agua.

 

 

Fuente: XEU.