Solicitan a tránsito vigilancia por cruce de motociclistas en callejón peatonal Valencia en San Andrés Tuxtla

- en Carrusel, Municipios Sur
- Han tomado dicho callejón para atravesar de una calle a otra, presentándose algunos accidentes con el peatón.

Habitantes del andador Valencia de la colonia centro en San Andrés Tuxtla, están solicitando a la delegación de tránsito la presencia de mayor vigilancia con los motociclistas que han tomado dicho callejón para atravesar de una calle a otra, presentándose algunos accidentes con el peatón.

“En relación a los motociclistas que son un peligro, es un andador, se les ha pedido que no pasen, he ido a tránsito y de alguna forma nos dicen que si pero no nos han atendido con la solicitud.

Esto es una pista para salir de una calle a otra y lo agarran de estacionamiento, ya se han presentado accidentes con dos menores de edad y una persona adulta por poco la atropellan”, explicó el jefe de manzana, quien por temor prefirió omitir su nombre.

Apuntó que dicho callejón es también utilizado como estacionamiento de motocicletas, sin que la delegación de transito que preside Eduardo Antele Moreno haga algo al respecto para poner un orden.

Del mismo modo, hizo el llamado a la policía municipal para que se implemente mayor vigilancia debido a que dicho callejón es utilizado para realizar necesidades fisiológicas y como centro de vicio para alcohólicos y drogadictos.

 

 

Presencia Noticias | Armando Azamar | San Andrés Tuxtla, Ver.