Aurelio Nuño prepara renuncia a SEP, se sumaría a la campaña de Meade

- en Nacional

Aurelio Nuño rendirá cuentas a Enrique Peña Nieto al renunciar a SEP

El Secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, se reunirá este miércoles al mediodía con el presidente de México, Enrique Peña Nieto, para presentar su renuncia formal a la dependencia y de esta manera poder sumarse a la muy posible campaña de José Antonio Meade.

De acuerdo con la información presentada por el diario Reforma, Aurelio Nuño indicó que este miércoles dejará la Secretaría de Educación Pública (SEP) de manera formal ya que planea sumarse a la campaña del que muy probablemente será candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade.

Esto pasa luego de que el pasado martes ambos personajes sostuvieran una reunión en la camioneta del mismo José Antonio Meade, debido a que el trafico atraso todo y no pudieran verse en el lugar que ya se había acordado.

Ya hay quién cubra la vacante que dejará Aurelio Nuño

Se dice que la persona que quedaría a cargo de la SEP el resto de la administración de Enrique Peña Nieto es Otto Granados, quién es el Subsecretario de Planeación, Evaluación y Coordinación de la misma Secretaría, por lo que ya cuenta con mucha experiencia para continuar al mando.

Así mismo se piensa que Aurelio Nuño se incorporará directamente a la Coordinación de la campaña que tendía José Antonio Meade rumbo a los comicios del próximo 2018 en donde se renueva la presidencia de México y otros cargos.

Cabe señalar que así como Aurelio Nuño, muchos son los priístas que han apoyado a Meade en esta decisión de ser el próximo Presidente de México.

 

 

Fotografía tomada de: @aurelionuno