Marcos Martínez concluirá su gobierno trabajando

- en Carrusel, Municipios Sur

Acayucan.- Un municipio en vías de desarrollo con acciones y obra pública de beneficio a los acayuqueños, es el que entregará Marco Antonio Martínez Amador al final de su administración ratificando el comprmiso firmado hasta el 31 de diciembre de 2017.

Muestra de ello, son los trabajos en las calles Manuel López y Angel Carreón en la colonia Barrio Nuevo donde las labores se han intensificado los fines de semana para concluir la obra.

Marcos Martínez ha demostrado que cuando se quiere beneficiar al pueblo se puede, que el compromiso firmado fué con la ciudadanía y no con unos cuantos y que será la sociedad en general la que juzgue la labor del munícipe acayuqueño.

CABAÑAS TENDRÁ AGENCIA MUNICIPAL:

Beneficiando a más de 400 habitantes, el alcalde Marco Antonio Martínez Amador supervisó las labores de construcción de la Sub Agencia Municipal en la localidad de Cabañas.

Acompañado por la autoridad en esta comunidad Odilón Pascual Ramírez, recorrió estos trabajos los cuales son considerados importantes, ya que era una obra solicitada por la localidad la cual se suma al cambio de luminarias a los diversos servicios que se han otorgado.