“Que los gay sigan adoptando muchos niños” dice Carmen Salinas (VÍDEO)

- en Sociedad

Los medios de comunicación no desaprovecharon la oportunidad de preguntarle a la controversial actriz del cine mexicano, ‘Carmelita’ Salinas, su opinión sobre la adopción entre parejas gay.

Este tema ha sido muy popular entre los medios en las últimas semanas, diversas celebridades tales como Yuri y Laura Zapata han emitido su opinión, la cual no fue bien recibida por Carmen Salinas pues ambas adoptaron una postura en contra de la adopción entre parejas gay.

En determinado momento Yuri opinó:

 “Mi instructivo me dice que hombre y mujer, yo soy cristiana y hace como la gente lo hace y lo apoya y yo los respeto, no los juzgo, no soy ese tipo de persona, obviamente en México no estoy de acuerdo con la adopción, porque vuelvo a repetir, hay mucho ‘burling’ como dicen los chavos, hay mucho ‘burling’.

Obviamente este comentario no hizo gracia en muchas personalidades, entre ellas la conductora del programa ‘Hoy’ Galilea Montijo, quien dijo:

 “No te da derecho a juzgar y dar tu opinión por más figura pública que seas, bajo tu religión, debemos tener una postura y respetar, porque que tu tengas un gusto diferente a los demás no quiere decir que seas un extraterrestre, eres un ser humano y tienes los derechos como cualquiera”

“Que los gay sigan adoptando muchos niños" dice Carmen Salinas  (VÍDEO)

Por otro lado cuando Laura Zapata emitió su opinión sobre las parejas gay mencionó lo siguiente:

 “Entre cuatro paredes cada quien puede hacer de su vida un papalote. Creo que las parejas gay, a quienes respeto profundamente, por naturaleza de su relación, pues no pueden tener hijos, porque un hombre no puede preñar a un hombre y una mujer no puede preñar a una mujer, entonces hay que obedecer las leyes de la naturaleza.

Además mencionó que ‘las parejas gay pueden adoptar perritos, periquitos, gatitos, pero es derecho de los niños tener un papá y una mamá’

Debido a estas opiniones tan polémicas, los medios decidieron preguntarle a Carmen Salinas que opinaba sobre este tema y ella salió en defensa de las parejas homosexuales.

 “Que los gay sigan adoptando muchos niños, porque El Chato tenía adoptada, quiero que lo sepan, para las personas que les dicen que adopten un perro o un gato, no, no, no, El Chato era el papá de mi nieta más chiquita, de Marisol que ahorita tiene 18 años, ella le llora mucho, para ella era como su padre. Fue un hombre de lo más respetuoso y caballero.  No voy a decir nombres,  lo digo de él porque era mi hermano… era una gente gay abierta, respetuosa. A mí me parece que una gente gay cuida mucho mejor a un niño que los ‘normalitos’”, enfatizó Salinas

 

 

Con información de Suelta La Sopa