SSPE detiene a secuestradores de Acayucan; libera a taxista jaltipaneco

- en Carrusel, Nota Roja

Dos presuntos secuestradores y la localización de una casa de seguridad fue el resultado de un operativo que realIzó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

Así mismo se logró la liberación del conductor del conductor de una unidad de alquiler del municipio de Jaltipan de Morelos.

La acción policíaca se llevó a cabo en el Ejido de Tierra Blanca, comunidad de Jaltipan durante las primeras horas de este miércoles.

En colaboración con la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), la SSPE logró la liberación del conductor del taxi 289 M.R.D., de 43 años de edad y quen al momento del rescate estaba atado de pies y manos, además de tener cubierto los ojos con cinta canela.

El resultado del operativo se logró la detención de dos supuestos secuestradores quienes se identificaron como Pedro H.J., de 18 años de edad y Mario P.S., de 16 años de edad, quienes dijeron ser originarios de Jaltipan pero vecinos de Acayucan y portaban armas de fuego.

Los acusados fueron trasladados a las oficinas de la UECS, mientras que la víctima fue trasladada a un médico para revisar su estado de salud y ser atendido.

Trascendió que los detenidos habrían pedido una suma de varios miles de pesos a los familiares a cambio de la liberación del ruletero.

 

 

Presencia Noticias | Jaltipan de Morelos, Ver.