Tobis donará taquilla a beneficio del ITSA

- en Carrusel, Municipios Sur

Se construirá una tercera Sala de cómputo derivado del crecimiento de la población estudiantil.

A beneficio de una Sala de Cómputo del Instituto Tecnológico  Superior de Acayucan (ITSA), será donada la taquilla del primer duelo del play off semifinal entre Tobis de Acayucan y Arroceros de Tierra Blanca.

En conferencia de prensa el director la institución, Luis Alberto Escamilla Ortiz y los directivos del equipo, encabezados por Severo Zanatta Chávez y Hernesto Nazario González, dieron a conocer a la comunidad estudiantil, el apoyo que recibirán.

César Pinto Gordillo y la señora Anita Lara, miembros de la junta directiva  del Itsa, también estuvieron presentes y aplaudieron la labor de altruismo.

Frente a docentes y alumnos, los directivos entregaron los 4 mil boletos al director, para de esta manera ellos se encarguen de la venta de los accesos al estadio Luis Díaz Flores.

Los días jueves y viernes a partir de las 10 de mañana, en el lobby del hotel Kinaku, se abrirán las taquillas para los amantes del Rey de los deportes, el costo por boleto es de 15 pesos y en el estadio se abrirá la taquilla a partir de las 4 de la tarde.

El encuentro se llevará a acabo el día viernes a las 19:00 horas entre Tobis y Arroceros de Tierra Blanca.

El ganador de esta liga de béisbol tendrá el pase directo a los juegos Panamericanos de Nicaragua, donde el equipo de Tobis ya disfrutaron el pase para representar a Veracruz.

 

 

Presencia Noticias | Irán Hernández | Acayucan, Ver.