Ejecutan a joven sujeto frente a sala de juicios orales de Acayucan

- en Carrusel, Municipios Sur

De  varios impactos de bala fue ejecutado una persona de sexo masculino la tarde de este jueves,  cuando sujetos armados, le dieran alcance y le dispararan a quema ropa, el ahora occiso, intentó refugiarse en un taller mecánico hasta donde fue  alcanzado por sus agresores.

 

Los hechos se registraron  sobre la carretera transístmica en el barrio nuevo de Acayucan, en frente a la sala de juicios orales de  Acayucan, en donde un joven de aproximadamente  24 años  de edad,  fue  privado de la vida.

 

Según datos obtenidos,  el ahora occiso, de quien se  desconocen sus generales, intentaba huir de sus agresores,  quienes viajaban a bordo de una motocicleta, y lo perseguían sobre la carretera  transístmica, y le dieron alcance en el interior de un taller mecánico, a donde intentó el ahora occiso refugiarse, sin embargo  los agresores le dispararon y le dieron muerte.

 

Los agresores huyeron del sitio de los hechos,  mientras que vecinos y testigos oculares se resguardaban de las detonaciones que se escucharon.

 

Autoridades llegaron al lugar, para realizar las diligencias correspondientes y realizar el levantamiento del cuerpo.