Cuitláhuac Condado preocupado por la seguridad de Acayucan: Gobernador

- en Carrusel, Municipios Sur

En la visita a la ciudad de Acayucan del gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, reconoció la preocupación del alcalde electo de este municipio, Cuitláhuac Condado Escamilla en materia de seguridad.

Al tiempo de referir que cuando llegue el momento de trabajar de manera coordinada, los niveles de gobierno estatal y municipal lo harán de manera eficiente para el beneficio de Acayucan.

En el acto protocolario de la inauguración de la Ciudad Deportiva “El Greco”, Yunes Linares, dijo que, muestra de la preocupación para mejorar la seguridad en el municipio y sus 43 comunidades, es que Condado Escamilla quien estará al frente en la administración 2018 – 2021, es la firma de un convenio para reconstruir y reconstituir de las Policías Municipales.

“Un tema importante para todos es la seguridad, y aquí quiero reconocer al alcalde electo de Acayucan, Cuitláhuac, por estar pendiente y acudir a una firma de convenio, eso es muestra de la preocupación para los habitantes del municipio”, refirió en su mensaje.

Así mismo exhortó a Condado Escamilla a que continúe trabajando en impulso al deporte, a que siga manteniendo en pie y en condiciones en beneficio para la juventud la Ciudad Deportiva “El Greco”.

 

 

Presencia Noticias | Irán Hernández | Acayucan, Ver.