Capturan a banda de presuntos secuestradores en Coatza

- en Nota Roja
Entre los detenidos están dos mujeres y seis hombres, dos de ellos menores de edad presuntamente formaban parte de una banda dedicada a cometer secuestros en Coatzacoalcos y en la región.

Ocho presuntos delincuentes, entre estos dos mujeres y seis hombres, dos de ellos menores de edad fueron capturados durante un operativo realizado en el fraccionamiento Jardines de California, encontrándoseles en su poder dos pistolas e igual número de armas largas, así como 40 dosis de marihuana.

De acuerdo al reporte de las corporaciones policiacas que realizaron la captura los detenidos presuntamente formaban parte de una banda dedicada a cometer secuestros en Coatzacoalcos y en la región.

El despliegue de fuerzas federales y estatales se implementó en esa colonia que se ubica al poniente de la ciudad, luego de que se recibió un reporte en el sentido de que en un domicilio se había notado la presencia de hombres armados.

Una vez ubicada la casa de seguridad se logró la captura de los sospechosos siendo en total ocho probables delincuentes, quienes junto con las armas que se les aseguró así como municiones y droga fueron puestos a disposición de la autoridad federal.

 

 

Fuente: Presencia.mx