Solicitan a la policía municipal de San Andrés Tuxtla vigilancia a bares y cantinas en Ranchoapan

- en Carrusel, Municipios Sur
- Irrumpen con los horarios establecidos para laborar, causando molestia para los habitantes.

Es indispensable que la policía municipal mantenga una mayor vigilancia a bares y cantinas de la comunidad de Ranchoapan en San Andrés Tuxtla, luego de irrumpir con los horarios establecidos de servicio por parte del gobierno municipal, manifestó la Agente Municipal, Leticia Arreola Andrade.

“Hace falta que se ejecuten las reglas con bares y cantinas en la comunidad para que se respeten los horarios para que funcionen, porque a veces en la madrugada se encuentran las cantinas trabajando y con la música demasiado alta, la noche es para descansar y a veces es la inconformidad de los vecinos”, dijo.

Comunicó que en dicha comunidad se mantienen laborando un promedio de diez bares y cantinas y la gran mayoría de ellos irrumpen con los horarios establecidos para brindar servicio.

Por tal motivo, solicitó a la policía municipal a cargo de Arturo Cabrera Cortés, redoblar la vigilancia y que se apliquen al pie de la letra los operativos contra estos establecimientos que irrumpen con el orden.

“Más que nada los encargados de ese ramo poner más vigilancia y un reglamento para que se respete. En la comunidad calculo que existen como unos diez establecimientos entre bares y cantinas.

Nosotros tenemos la ley orgánica del municipio libre y ahí viene el horario, hemos visitado a los dueños pero si a las autoridades municipales no les hacen caso pues menos al Agente Municipal”, añadió.

 

 

Presencia Noticias | Armando Azamar | San Andrés Tuxtla, Ver.