Cuentas claras en el IV informe de Chichel Vázquez

- en Carrusel, Municipios Sur

Con cuentas claras en la administración pública municipal, Graciel Vázquez Castillo, rindió su cuarto y último informe de gobierno, frente a los habitantes del municipio de Sayula de Alemán, respaldado por los ediles, quienes lo acompañaron para el acto protocolario.

En Sesión Solemne de Cabildo, en el auditorio central de la cabecera municipal, el munícipe presentó en un video, dio a conocer en que se invirtió el recurso que llegó durante año, obras que permiten brindar beneficio a las familias sayuleñas.

Los regidores aprobaron y dieron fe de lo que, a lo largo de cuatro años, se invirtió para mejorar en materia de obra pública, educación, salud, seguridad pública, que han logrado que el rezago sea menor en el municipio.

Así mismo habló de las gestiones que como Ayuntamiento lograron durante los cuatro años al frente de la administración de Sayula de Alemán, gestiones que han permitido a muchos ciudadanos tener beneficios, lograr el desarrollo para mejorar en muchos aspectos.

La presidenta del DIF municipal, Irma Ortiz de Vázquez, mostró a los presentes lo que se realizó en los diferentes programas que la institución dio durante los cuatro años, años en los que no faltó el respaldo a las clases vulnerables, abuelos, mujeres y niños.

 

Presencia Noticias | Teresa Ortiz Acosta | Sayula de Alemán, Ver.