Persisten las quejas en contra del hospital Bernardo Peña de San Andrés Tuxtla

- en Carrusel, Municipios Sur
- Debido a un mal servicio, además de la falta de médicos especialistas y de medicamentos.

Persisten las quejas en contra del hospital Bernardo Peña en san Andrés Tuxtla, debido a un mal servicio por las deficiencias que presenta dicho nosocomio en cuanto a infraestructura, además de la falta de médicos especialistas y de medicamentos, por lo que algunos usuarios hicieron el llamado a la secretaría de salud del estado de manera que se puedan subsanar algunas carencias.

“El servicio es deficiente, la verdad es que deben de mejorar la calidad en la atención principalmente, viene uno a urgencias y te hacen esperar horas y luego cuando te están checando los modos no son los adecuados.

Si se debería de poner atención a este problema, ya que aunque es comprensible que no hay medicamentos y especialistas, cuando menos que exista un buen trato”, dijo la señora Irma Temich.

Sobre esta situación se accedió a localizar al director del hospital, Carlos Raúl Torres Argudín, mismo quien se negó a dar respuesta alguna, señalando que no se encuentra autorizado para poder brindar entrevista alguna.

Las problemáticas en dicho hospital se agudizan aún más, toda vez que existe una sobrepoblación de personas que acuden a solicitar de los servicios de salud pública, por lo que es indispensable que el Gobierno del Estado tome cartas en el asunto, principalmente con el abasto de medicamentos.

 

 

Presencia Noticias | Armando Azamar | San Andrés Tuxtla, Ver.